Seguridad de la información

Claves para optimizar la seguridad de la información en tu empresa

Cada vez son más las empresas de todo tipo y en todas las partes del mundo que se preocupan por la seguridad de la información en el seno de su actividad empresarial. En un mundo en el que la información es poder, una de las máximas prioridades que tiene que tener cualquier negocio, sea del tipo que sea, es contar con una seguridad informática de alto nivel que les asegure una máxima protección. Un entorno de trabajo seguro optimizará la gestión de tu negocio y mejorará su rendimiento y su eficacia productiva.

Una de las múltiples ventajas que conlleva tener instalados sistemas de seguridad de las comunicaciones en tu empresa es que podrás estar tranquilo en ese aspecto y centrarte en lo que verdaderamente importa: el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

¿Y cómo puedo saber si la seguridad de la información de mi empresa es la adecuada? En RCG Comunicaciones te ofrecemos un test de forma gratuita que tiene como objetivo medir la seguridad de las comunicaciones de tu empresa. Gracias a este test, podrás saber si la actividad de tu empresa está libre de riesgos de intrusiones informáticas, así como disfrutar de un informe en el que serás informado de los aspectos que deberías pulir para disfrutar de la tranquilidad de un negocio seguro.

El test de seguridad

En RCG Comunicaciones tenemos una prioridad: ofrecerte los mejores resultados para que no tengas que preocuparte ni un minuto más por la seguridad de tu empresa. Gracias a nuestro test gratuito conseguirás un diagnóstico que tiene como objeto mejorar la seguridad de la información de tu empresa, así como determinar el nivel de seguridad que tiene el acceso a las redes de tu negocio.

Además, nuestro test te ofrecerá un estudio adicional, aplicado a una parte esencial de las comunicaciones de tu empresa: los datos. Con el test de seguridad podrás medir la accesibilidad, la disponibilidad y el riesgo de pérdida de los datos con los que trabajáis en tu empresa.

Únete a nuestra comunidad de empresas seguras

Haz nuestro test de seguridad informática Gratuito y descubre los puntos débiles de acceso a tu negocio

El test de seguridad es capaz de determinar el nivel de protección de tu negocio mediante la formulación de diversas preguntas, como el sector productivo en el que se incluye ésta, la actividad que desempeña, el número de empleados y de equipos con los que cuentan las oficinas. Además, el test se encargará de coteja otro tipo de información, como la importancia de la información para la empresa, el rigor con respecto a la Ley de Protección de Datos, el empleo o no de datos en la nube o si la información de tu empresa se gestiona o no de forma centralizada, entre otras cuestiones determinantes.

La seguridad de la información, un aspecto crucial para el desarrollo de cualquier negocio

Como indicábamos con anterioridad, la seguridad de la información es un aspecto determinante para la gestión de un negocio, sea éste del tipo que sea. Es por ello que debes dar un gran peso a la seguridad informática, con el objetivo de lograr una optimización de las comunicaciones. La tranquilidad de que la información que manejas en tu empresa está salvaguardada ante intrusiones es la base sobre la que podrás continuar creciendo y desarrollando tus proyectos.

En RCG Comunicaciones ponemos a tu disposición nuestros sistemas NAS, con los que los sistemas y redes instalados en tu negocio rendirán mejor y con más eficacia. Además, te aseguramos una mayor calidad en tus comunicaciones, con una mayor rapidez y una optimización de la seguridad. Gracias a nuestras hojas de ruta personalizadas, tus comunicaciones serán todo un éxito, además de estar protegidas por diversos sistemas de seguridad.

En cuanto a la seguridad de tu negocio, nos encargamos de que tengas siempre tus comunicaciones protegidas gracias al fortalecimiento del acceso de red a los activos digitales que posea tu empresa, mediante Firewalls. Deja en nuestras manos la seguridad de tu negocio y preocúpate de lo más importante, de ser cada día más grandes.

Llevamos desde 2009 tratando de ofrecerte las mejores soluciones informáticas y de seguridad, para que tus sistemas estén optimizados y actualizados según las últimas tecnologías del sector. En un mundo en el que las nuevas tecnologías tienen un papel más importante en el tablero del mercado y de la actividad comercial, conseguir que las empresas puedan desenvolverse en entornos seguros, y gestionar sus comunicaciones de forma segura y eficaz se ha convertido en nuestra máxima prioridad.

En por ello que nos preocupamos por que dispongas de la mayor protección posible en la gestión de tu negocio, así como de facilitarte la respuesta que necesitas en cada momento. Por este motivo te ofrecemos los mejores profesionales del sector, capaces de no sólo de solucionarte problemas, sino de anticiparse a ellos.

A trabajar en un contexto en constante cambio y evolución como son los sistemas informáticos y tecnológicos, nuestro trabajo consiste en adelantarnos cada día a las transformaciones de este sector camaleónico, por lo que estamos siempre pendientes del estudio y el análisis de las nuevas tecnologías.

Para que disfrutes de una optimización de las comunicaciones, nuestro compromiso es ofrecerte soluciones personalizadas, de forma que cada uno de nuestros clientes -las empresas- son proyectos únicos en los que nos volcamos al 100%. En esto consiste una buena parte de nuestro éxito, en que tratamos a cada uno de nuestros clientes como si fuera el único en cada momento.

Además, queremos estar siempre lo más cerca posible de ti y de los problemas que puedan surgirte, por lo que invertimos una gran cantidad de recursos y de tiempo en nuestro servicio postventa para que dispongas en todo momento de los mejores resultados en tus activos digitales.

En RCG ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de unas comunicaciones tanto a nivel interno como externo seguras y libres de intrusiones, así como de optimizar al máximo nivel sus datos. Te aseguramos un entorno de trabajo en el que abunde la eficiencia y la seguridad ante todos los riesgos que puedan surgir de tipo informático. Contacta con nosotros y comienza a crecer sin preocupaciones desde hoy mismo.

Deja un comentario